Cerrajería: instalación de cerraduras antirrobo

Cerrajería: instalación de cerraduras antirrobo
En las tareas de cerrajería profesional, tiene especial relevancia la instalación de elementos específicos para preservar las entradas de los intentos de robo. En la cerrajería, la instalación de cerraduras antirrobo se convierte hoy en día en uno de los trabajos más solicitados. Es entendible, ya que los ladrones han desarrollado muy variadas técnicas de robo... algunas de ellas muy peligrosas. El bumping es de estas últimas... una técnica que puede comprometer muy seriamente la protección de cualquier acceso que no goce de los correspondientes sistemas para evitarlo. Se realiza con un martillo y una llave. Esta es golpeada una vez se ha insertado en la cerradura, golpeada de diferente manera sea una marca u otra, de ahí que sea importante impedir que los ladrones sepan qué marca de cerradura se disponen a intentar abrir.

En el montaje de componentes antirrobo, también es importante para preservarse de métodos con palanca, con ganzúas, con taladros... Diversos elementos pueden ser utilizados para cometer entradas fraudulentas. Para detener los robos invasivos, se hace imprescindible la utilización en los sistemas de ganchos antipalanca, escudos antitaladro y cerraduras y puertas que eviten la sierra.

En Delicias y otras partes de Zaragoza, tendrá acceso no solo a los trabajos más avanzados en cuanto a cerrajería de seguridad, sino que también recibirá la información que necesite para el mantenimiento de tales sistemas y para optimizar la protección.

Los trabajos relacionados con la instalación de cerraduras antiladrones, deben complementarse con puertas acorazadas y con puertas blindadas. Estas últimas son las más básicas cuando nos referimos a puertas de seguridad, aunque resultaría una protección suficiente en edificios vigilados o en los que no son esperables robos. Además de cerraduras antirrobo y puertas especiales, los cerrajeros deberán proporcionar posibilidades para la obtención de accesorios para vías de escape... accesorios mediante los cuales no solamente se evitará a los ladrones, sino también situaciones difíciles cuando hay que huir con rapidez del edificio.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información