Persianas comerciales

Para que cualquier local comercial que esté situado a pie de calle quede resguardado y protegido sobre todo durante las horas de la noche, nuestros cerrajeros profesionales le proponen la instalación de persianas comerciales.

Estas persianas protegen toda la cristalera o el escaparate y evitan también que la gente se quede en dicho espacio. Son persianas fuertes y resistentes, existen múltiples modelos, formas y colores, así que podrá elegir el que más le guste.

Todas estas persianas incluyen un cierre de seguridad para todavía mayor protección y ahuyentar así a los ladrones o vándalos.

En Cerrajeros San José tenemos experiencia en su instalación, aunque también en la apertura o reparación en caso de que surgiera algún problema que precise la ayuda de un profesional del sector.

Podrá encontrarnos en Zaragoza, en el barrio de las Delicias. No espere más y llámenos, quedará satisfecho con nuestros servicios.





Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información