Evitar a los ladrones en viviendas

Evitar a los ladrones en viviendas
Una manera de protegerse contra las acciones de los ladrones en casas, es conociendo sus métodos de robo y poniéndoles remedio. Los amigos de ajeno están al tanto de las últimas novedades, pero eso no impide que los cerrajeros les adelanten para ponerles obstáculos insalvables. Evitar a los ladrones en viviendas implica montar sistemas de cerrajería de alta calidad.

Sus cerrajeros de confianza en Delicias y todo Zaragoza, le asesoran sobre las cerraduras con mecanismos antibumping, que impedirán uno de los más frecuentes y peligrosos métodos de robo. El bumping consiste en la utilización de un martillo y una llave cualquiera que se inserta en el ojo de la cerradura. Esta se golpea con el martillo de una manera que hace mover los pistones.

Si se altera el estado de los pistones, el sistema de cerrajería decae y la puerta se abre con facilidad. La instalación de cerraduras anti bumping es una de las posibilidades, pero también la instalación de cerraduras electrónicas. Estas últimas no solo son aptas para evitar los robos con bumping, sino también con impresioning. Esta es otra novedosa técnica que causa problemas a todo tipo de edificios. El peligro consiste en que los amigos de lo ajeno fabrican en el momento una copia de la llave de la cerradura que quieren abrir. Esta clonación la llevan a cabo sin la necesidad de poseer previamente ninguna llave, sino con un molde del interior de la cerradura que realizan con papel de plata.

Los métodos de robo más violentos son los más fáciles de evitar. Los ladrones emplean determinados objetos dependiendo de varios factores: la presencia de vecinos, la resistencia de las puertas... En el caso de poseer un inmueble aislado, hay que instalar puertas acorazadas y a ser posible con cerraduras anti ladrones, en el caso de que las electrónicas resulten demasiado caras.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información