Reparación de persianas metálicas

Reparación de persianas metálicas
Maestros cerrajeros le asisten para reparar, en cualquier empresa, institución o local que dé a la calle, persianas metálicas de los mas diferentes tipos.

Se propone la instalación y reparación de persianas de chapa galvanizada, de acero, de aluminio extrusionado... con diferentes formas y sistemas de funcionamiento, como las persianas de tijera, enrollables y otras. Realice en Delicias cualquier consulta sobre reparación de persianas metálicas y otros trabajos que solo realizan cerrajeros profesionales.

Estos también pueden ayudarle para abrir sin esfuerzo y sin rotura persianas que no pueden abrirse por diferentes motivos, porque las llaves o telemandos se hayan perdido o por fallos de instalación que pueden conllevar el atasco de la instalación. Le proporcionamos asimismo asistencia para la apertura y reparación de otros muchos sistemas de cerrajería.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información